viernes, 6 de diciembre de 2013

Un mensaje para los inundados (La Plata 2013)


Estas son las cartas que enviaron los chicos a las personas que vivieron la inundación


"Mi deseo es que pongan algunas casas para la gente a la que se le inundó sus casas. Ya que algunas personas no tienen ni casa por eso digo que tendrían que poner casas para los que sufren."

Tatiana

"No hay que sentirse mal que con que ayuda de todos van a poder salir adelante y lo único que se pudo levar el agua fue la fue y el cariño que se tienen entre todos"
Valentina

"Les deseo suerte a los que perdieron su casa en la inundación y espero que la la vuelvan a tene"
Tatiana y valentina

"Yo quiero y deseo que todas las personas puedan tener casas, comida todo con lo que puedan refugiarse y vivir bien, hospitales para que las personas que están herida se puedan curar." Natasha



"Ojala que la gente que sufre pero hay que estar preparados: alguna vez nos puede pasar a nosotros". Juan salcedo

"Aunque las inundaciones te hayan llevado todo espero que tengas algo para comer o dormir buena suerte" Carlitos galeano

"seguí luchando parte de tu vida, busca gente que sea “buena”, que te “ayude” no des vuelta atrás, puedes hacerlo"
Marco garcia

"Los pobres no tiene hogar hay que ayudar a los pobres hay que darle un hogar o comida hay que darles un lugar para que todos podamos vivir en paz"

Nicalas barraza

“NO TE RINDAS” sigue luchando por tu vida, ve a buscar genet que sea “BUENA”, QUE TE ENTIENDA, QUE TE “AYUDE”, QUE SEAN “uNO mismo”, nunca te “CAIGAS” sigue parado porque todos juntos. “dios te ayude” podemos lograrlo” Esteban pintos

"Los pobres ahora no tienen casa por las inundaciones deben estar sufriendo por no comer no tienen camas, heladera, colchones y no tienen casa y computadora, televisiòn, ropa, dinero y que pongan casas para los pobres"

Veronica


"Hola soy Gonzalo y les vengo a decir que no pierdan la esperanza en que todas las cosas que tuvieron van a volver lo que importa en su vida no es la tele en la play 3 o 2 en el DVD la inundación es grave pero no sean ignorantes no salven lo material sálvense ustedes porque importa su vida, no las cosas materiales por favor no se preocupen por que en la vida lo importante son ustedes. Gracias pídanle a dios para que las cosas vuelvan gracias fin"

Gonzalo

"El agua se lleva todo pero lo unico que no tiene ni tenia que llevarse es tu fe, tu valentia. Tu corazon"
Joselyn


"YO se que perdiste todo, pero lo vas a recuperar poco a poco para lo que necesitas te voy a ayudar, contá conmigo para lo que necesites y dejálo andar, No tengas miedo, te deseo lo mejor." Dolores

"Una, cuando pierde su casa, sus cosas o sus se5res queridos se siente destrozado porque es como perder parte de sì. Yo no soy de este país maravilloso, vengo de uno mucho mas lejos y por eso estoy lejos de mis seres queridos. Buenos Aires, donde estoy yo ahora, los está ayudando con todo el corazón ¿Por qué? Porque somos hermanos, somos familia y la familia se ayuda entre sì. Dios está e ustedes, eso si se los puedo asegurar."
 Natasha

No hay comentarios: